miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mis impresiones con iTunes 9

Bueno primero que nada les cuento que he tenido la oportunidad de probar el nuevo reproductor de la compañía de la manzana mordida, es decir iTunes, cuya versión 9 fué presentada el día de hoy. De momento me ha gustado el lavado de cara que ha sufrido, es bastante agradable a la vista. Según la propia Apple las nuevas funciones son:

  • iTunes LP: no tiene que ver con los discos LP, son extras como fotos, letras, videos en exlusiva
  • Compartir en casa: Puedes compartir hasta con un máximo de 5 personas tu música favorita, eso si tienes que usar una misma cuenta de iTunes para poder compartir; porque hay que ingresar a dicha cuenta para poder compartir
  • iTunes Store rediseñado: han logrado una store donde los elementos son más faciles de encontrar, y las vistas previas y la compra se puede hacer desde la misma página
  • Genius Mixer: busca en la biblioteca de música y crea hasta 12 listas de reproducción
  • Sincronización mejorada: una nueva interfaz para sincronizar las apps del iPhone e iPod Touch, una funcionalidad con la que no puedo jugar; pues no tengo ninguno de los dos (Se acepta donación de cualquiera de los 2)
Y lo que me he encontrado de manera personal en Win7 es el control de reproducir, pausar, siguiente y anterior en las Jump list, a continuación un pantallazo:


Y algo que también me sorprendio mucho fue la pantalla de bienvenida donde te explican las nuevas funcionalidades de iTunes 9 y te invita a disfrutar de la aplicación:


1 comentario:

Santos10 dijo...

No había visto tu blog, lo conocí por el link que esta en "http://www.notiupsin.com/", la verdad me parece muy bueno(mucho mejor que notiupsin), esta muy interesante sobre todo lo relacionado con Linux y lo del Asterisk, haber cuando me pongo a leerlo con más calma, sigue así (Y).

PD: y eso que los d notiupsin son compas jeje :)